martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2017 20:32

Viviana Canosa, muy hot en México

La conductora compartió en las redes sociales imágenes muy sensuales de sus últimas vacaciones en la Riviera Maya. Galería de fotosGalería de fotos

Viviana Canosa causó sensación en la red al publicar sensuales imágenes de su estadía en México.

De vacaciones en Riviera Maya junto a su hija Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein, la conductora se mostró muy sexy en su cuenta de Instagram. Primero publicó una foto que muestra su infartante escote en primer plano.

"¡Ponerle pasión a todo... por menos importante que parezca!", escribió junto a la sensual imagen.

Luego, Canosa se animó a más y se tomó una selfie en topless. La conductora, a quien recién le habían realizado masajes, cuidó que sus pechos no se vieran pero su sensual espalda quedó al descubierto.

Más tarde, expresó junto a otra foto donde mostraba sus piernas: "Inhalar, exhalar. Pase lo que pase... ¡resiliencia! Cuanto más resilientes seamos, más rápido recuperamos el sentido de nuestra vida.  Adaptarse a los cambios, de nada sirve preocuparnos por cosas que están fuera de nuestro control. La vida es #AquiYAhora #BuenaVida #Salud. Este momento solo existe ahora y no se volverá a repetir. ¡La felicidad siempre la decide nuestro corazón!".

"#FelizFluir. Preparando mi tercer libro. El primero fue 'Basta de Miedos' el

Segundo 'Viva el amor' el tercero, mi gran obsesión 'La Felicidad'

#MexicoInspira", concluyó revelando que se viene su tercer libro.

Galería de imágenes
En esta Nota