martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2017 22:37

La furia de Jorge Rial por la liberación de los motochorros que lo asaltaron

El periodista expresó su indignación luego de que el juez Alejandro Litvack, titular del tribunal Correccional 56, liberara a los motochorros que lo asaltaron en octubre. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para expresar su indignación luego de enterarse que el juez Alejandro Litvack, titular del tribunal Correccional 56, había liberado a los motochorros que lo asaltaron en octubre.

El 25 de octubre pasado, Jorge Rial fue interceptado por dos motochorros en pleno barrio de Palermo y le sustrajeron objetos personales, además de causarle un corte en la mano. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Los delincuentes habían sido arrestados días después del violento hecho. Pero ahora el juez Litvack los dejó libres y el periodista estalló.

"¡Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de 20 años. Los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo", escribió el conductor de Intrusos junto a las fotos que muestran los rostros de los dos delincuentes. "Gracias por la inseguridad", ironizó.

Más tarde agregó: "No sólo a los que me robaron a mi. A todos los chorros. La justicia es una deuda eterna con la gente".

Galería de imágenes