Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/11/2017 - 13:14

Tras las críticas

La reacción de la “China” Suárez a la pelea con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Luego de que los protagonistas de Al otro lado de la cama revelaran los motivos de la pelea con la actriz, las redes la no perdonaron y ella tomó unó una drástica decisión. Enterate cuál fue.

Días atrás se conoció una sorpresiva pelea: Eugenia “China” Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi terminaron su amistad.

La noticia se conoció luego de que la pareja de Benjamín Vicuña dejase de seguir en Twitter al matrimonio. Mientras que todo parecía ser a causa de una foto de Accardi junto a Pampita, los protagonistas de Al otro lado de la cama salieron a hablar y revelaron una verdadera polémica.

“Se comportó de una manera que no esperábamos en un momento muy triste y delicado como fue lo de Santi“, dijo Accardi en referencia a la repentina muerte del actor, hermano de Nicolás, en diciembre de 2016.


Por su parte, Vázquez señaló: “Uno hace lo que puede o quiere. En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, ella no estuvo. No perdí una mochila, entonces duele. No tengo una relación con ella desde diciembre. No tenemos relación y me duele porque la queríamos muchísimo”.

Como era de esperarse, las redes no tardaron en salir a criticar duramente a la “China” y comenzaron a dejar fuertes comentarios en su cuenta de Instagram. Los mensajes eran tantos y con fuertes palabras, que Suárez decidió prohibir los comentarios en sus fotos más recientes. ¿Saldrá a explicar lo sucedido y hacer su descargo?

Mirá los comentarios y las últimas fotos de la “China” Suárez