lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2017 11:10

¡La increíble foto de Pampita y la China Suárez juntas y sonriendo!

Esta mañana se conoció una foto del momento en que la pareja de Vicuña le devuelve uno de sus hijos a la jurado del Bailando 2017. ¡Y todos sonriendo! Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la foto del cruce entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña, en un micro en aeroparque –previo a sus viajes a Punta del Este– otra sorprendente imagen fue conocida esta mañana donde se las ve juntas, sonrientes, al momento de hacer la devolución de los hijos en común.

Esta miércoles en LAM, Ángel de Brito reveló la sorprendente foto mientras que Yanina Latorre contó el detrás de escena.

"Estaban en el hotel Conrad Pampita, Pico y los chicos y, a raíz de que se cruzaron en el micro, los chicos quisieron ir a ver al padre en Punta del Este. Ella lo llamó y le dijo si los quería ir a buscar", relató la panelista.

Según explicó Yanina, "Vicuña fue, se sentaron todos en el restaurant del hotel, tomaron algo, agarraron a los tres chicos, se los llevaron y después la China los llevó de vuelta. Los tres sonreían y charlaban."

"El domingo cuando se los devolvió, muy buena onda Pico", agregó Latorre, que sostuvo que el deportista "se encarga mucho de los hijos de Pampita".

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota