martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-11-2017 17:01

Paula Cháves salió a defender a la China Suárez por su pelea con Gimena Accardi

La conductora de Este es el Show reveló algunos nuevos detalles del episodio que generó la distancia entre las actrices. Apoyó a la novia de Vicuña, y dijo que llamó para pedir disculpas. Mirá el video.

Primero se pensó que fue por una foto, pero cuando se supieron los verdaderos motivos de la impensada pelea entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez con Eugenia Suárez, la sorpresa fue mayor aún. Sin embargo, Paula Cháves, amiga de todos los involucrados, intentó justificar la reacción de la China, por no estar presente en el dolor que generó la muerte de Santi Vázquez.

Mientras estaban tratando el tema en Este es el Show, la mujer de Pedro Alfonso dio una explicación al respecto. "Quiero decir algo, es un tema recontra privado. Cada amistad es un mundo. La realidad es que la China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje. Estaba con Nicolás Cabré, creo que en Colombia, y no volvió. Es una persona que ante el dolor de la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría", contó.

"No estoy justificando nada porque no me quiero meter, yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en momentos muy duros, cuando perdí el embarazo ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío", reveló Paula.

Por otro lado, confesó que la China no sabía los motivos del enojo de Gimena y Nicolás. “La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón. Dijo ‘la verdad que no puedo creer, yo a veces no sé cómo reaccionar ante el dolor, quiero pedir disculpas si hice mal. Estoy como puedo’, palabras más, palabras menos fue eso", completó Cháves.