martes 19 de marzo del 2024
TEATRO 21-11-2017 16:50

Fátima Florez se prepara para ser una "Superstar"

La imitadora vuelve a Mar de Plata este verano con un show renovado rodeado de tecnología y con sorprendentes personajes. Galería de fotosGalería de fotos

Fátima Superstar es el nombre de la nueva apuesta que Fátima Florez prepara para este verano.

El espectáculo, que debutará el 19 de diciembre en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750), es escrito y dirigido por Norberto Marcos, con producción conjunta de Lino Patalano y promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos.

Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez serán algunos de los personajes que la mujer de las mil caras imitará.

También estarán presentes personajes del humor político nacional como María Eugenia Vidal y su clásica imitación a Cristina Kirchner.

En esta oportunidad, Fátima estará rodeada por la última tecnología que aporta la combinación de modernas pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación. La acompañarán: el joven actor Julián Labruna, premiado en Carlos Paz como Revelación y mejor Stand Up, el reconocido imitador Fernando Samartín y 16 artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes.

Galería de imágenes
En esta Nota