martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-11-2017 23:41

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi reconocieron su romance

Una de las historias de amor que se rumoreaba con fuerza en los últimos meses fue confirmada por el mismísimo Marcelo Tinelli. ¡Mirá como los deschavó!

Marcelo Tinelli dejó al descubierto uno de los romances que más se rumoreaba en los últimos meses: Federico Hoppe y Macarena Rinaldi están enamorados.

Por medio de una muy divertida historia, el conductor deschavó al productor y la bailarina.

"Una mujer me escribe en Twitter y me dice: 'Acabo de salir de un pub en la avenida El Cano y Martínez. Estaba Macarena Rinaldi que se fue abrazada a las 2:30 de la mañana del señor Federico Hoppe'", empezó su relato Tinelli.

"Yo ese viernes le dije: 'Me voy a dormir Fede, ¿vos vas a hacer algo?' y me dijo 'No, estoy muerto'", mandó al frente el conductor. Sin dudar, ambos protagonistas del romance reconocieron el encuentro.

"Después del programa nos escribimos y nos encontramos", blanqueó Hoppe. "Hay buena onda y la pasamos bien", agregó Rinaldi.

"¿Pero hubo un beso?", preguntó Tinelli. "¿Y a vos que te parece?", le respondió ella. "¿Terminaron la noche durmiendo juntos?", insistió el conductor, pero Macarena contestó: "No. no. Comimos mucho pero después me subí a mi auto y me fui a mi casa"

"La verdad que es cierto. Estabamos los dos sin compromisos, yo vengo hablando con ella. Maca es una mujer que me hace sentir bien", agregó el productor y agregó: "Arrancó como algo muy tranquilo, sin compromisos. Ella viene de una relación muy larga. Es el comienzo...", blanqueó Hoppe.

Esta tarde, en diálogo con Por si las moscas de radio Ciudad, la bailarina había deslizado que estaba "muy bien" sentimentalmente luego de que le preguntaron por un posible noviazgo.

Por supuesto, por pedido de Tinelli, la noche de Showmatch cerró con un beso entre Rinaldi y Hoppe. La bailarina no dudó y le comió la boca.

En esta Nota