martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2017 14:46

Nuevos detalles del cruce entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel De Brito brindó información exclusiva sobre como ocurrió el cruce del año y la reacción de sus protagonistas. Mirá el video.

El sábado, Carolina “Pampita” Ardohain, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron inesperadamente en un aeropuerto pese a que tratan de evitarse continuamente.

Este lunes, Ángel De Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana nuevos detalles sobre como fue el momento del encuentro.

"Alguien que la pasó mal el fin de semana fue Pampita. El sábado a la mañana se fue con sus tres hijos a Punta del Este, Pico viajó el domingo porque tenía su programa", reveló el conductor.

Ya en detalles, el jurado del Bailando explicó: "Todo tranqui hasta que llegó a Aeroparque y se encontró, nada más y nada menos, con su ex y la actual mujer de él. Hasta el embarque no hubo problemas, pero les tocó el mismo colectivo que te lleva al avión".

"Coincidieron en el mismo lugar del colectivo y los chicos se le fueron al padre. Pampita, obviamente, los dejó ir y no les quedó otra que convivir unos minutos", aseguró De Brito y agregó: "Pasajeros del avión me contaron que estaban ubicados en asientos alejados y que, en un momento, Benjamín se levantó y se acercó al lugar donde estaban sus hijos y Carolina. No sólo fue Vicuña, después se acercó la China Suárez y estuvieron todos charlando."

Mirá el video

Otros escándalos. Días atrás trascendió que la amistad entre La China y Gimena Accardi se terminó luego de que la protagonista de “El otro lado de la cama” compartiera una foto con Pampita.

El encuentro se da, también, luego de que Carolina publicara en su Instagram, una foto de su hijo Bautista donde luce una camiseta pero con el apellido Vicuña borrado con Photoshop, cuando en el programa se ve claro la inscripción.

En esta Nota