jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2017 10:16

El romántico mensaje de Franco Masini a Cande Tinelli

Luego de pasar unos días en Nueva York y en Los Ángeles, la pareja emprendió el viaje de regreso. Antes de volver, el actor le dedicó a su novia un mensaje lleno de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli y Franco Masini viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas mini vacaciones juntos. La pareja se mostró feliz en cada posteo que realizaron en la red y antes de emprender el viaje de regreso, el actor le dedicó unas palabras llenas de amor a la hija de Marcelo Tinelli.

Se divierten, se acompañan y se aman. Cada posteo que la pareja publica en Instagram muestra lo bien que la pasaron y la pasan juntos.

"Back to black con el Franki", escribió Cande junto a un video donde la joven interpreta el éxito de Amy Winehouse mientras el actor la acompaña con la guitarra.

En otro clip, Franco muestra sus dotes de bailarín mientras Cande lo graba.

Una vez que el viaje terminó, el actor usó sus redes para expresarle su gratitud y amor a Cande. Un dulce!

"Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas , caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo", escribió Masini junto a un par de fotos con Cande.

Galería de imágenes