Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/11/2017 - 10:16

Muy enamorados ❤️

El romántico mensaje de Franco Masini a Cande Tinelli

Luego de pasar unos días en Nueva York y en Los Ángeles, la pareja emprendió el viaje de regreso. Antes de volver, el actor le dedicó a su novia un mensaje lleno de amor.

Candelaria Tinelli y Franco Masini viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas mini vacaciones juntos. La pareja se mostró feliz en cada posteo que realizaron en la red y antes de emprender el viaje de regreso, el actor le dedicó unas palabras llenas de amor a la hija de Marcelo Tinelli.

Se divierten, se acompañan y se aman. Cada posteo que la pareja publica en Instagram muestra lo bien que la pasaron y la pasan juntos.

“Back to black con el Franki”, escribió Cande junto a un video donde la joven interpreta el éxito de Amy Winehouse mientras el actor la acompaña con la guitarra.

back to black con el franki

Una publicación compartida por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

En otro clip, Franco muestra sus dotes de bailarín mientras Cande lo graba.

Cuando te crees bailarin en Usa 🤣

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el

Una vez que el viaje terminó, el actor usó sus redes para expresarle su gratitud y amor a Cande. Un dulce!

“Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas , caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo”, escribió Masini junto a un par de fotos con Cande.

Archivado en: ,