jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2017 19:13

Murió el papá de Natacha Jaitt

La morocha anunció la triste noticia en su cuenta de Twitter. Alberto, el emblemático "Caballero Rojo" de Titanes en el Ring tenía 90 años. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt anunció a través de sus redes que su papá, Alberto, murió este domingo a los 90 años.

Alberto se encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 15 de noviembre debido a un deterioro derivado del cáncer de colon que sufría.

"Acaba de morir de mi papá", anunció la morocha en su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado, Natacha y su hermano Ulises realizaron un desesperado pedido en las redes para que el PAMI y el Hospital Italiano se hicieran cargo de la internación de su papá. Sin embargo, no tuvieron respuesta. Fue el Sanatorio Güemes donde atendieron de urgencia a Don Jaitt, quien estaba sufriendo un abrupto deterioro de su salud derivado del cáncer de colon que padecía.

Desde entonces, la conductora del ciclo radial El Ascensor brindó en las redes, una suerte de minuto a minuto del estado de salud de su papá. Le cantó sola, con amigos, con su hija, con familia. Continuamente mostraba en Instagram y Twitter el día a día.

Además, recordó en fotos el pasado de Alberto como integrante del mítico Titanes en el Ring, donde se ponía en la piel de El Caballero Rojo.

"Papá en los años casi 60' *este viajó en el tiempo , sino no se entiende* #TitanesEnElRing * tarzán so vo'? alta fachaaaaa".

"Ultima foto en #Cocodrilo @omisuarez... seeee, siempre le festejé los cumpleaños ahí rodeados de culos y tetas, como él quería y se divertía y rogaba volver, yo la hija rebelde y loca que jamás permití que NO se le cumplieron sus locuras!", tuiteó Natacha.

Galería de imágenes