martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2017 17:46

Úrsula Vargues durísima contra Fabián Doman y El Trece

La exmodelo lanzó una catarata de tuits contra el conductor y el canal. "Trabajás en el 13 y no podés hablar de muchas cosas", denunció. Galería de fotosGalería de fotos

Úrsula Vargues usó su cuenta de Twitter para disparar contra Fabián Doman, Nosotros a la Mañana y El Trece.

Tras ser desvinculada de Nosotros a la Mañana por sus polémicos dichos contra los judíos, Vargues publicó un video pidiendo disculpas. Sin embargo, este domingo disparó contra el programa, su conductor y El Trece.

"Feliz de no tener que compartir pantalla con Doman. Ampliaremos. No diré nada hasta que la justicia se expida", arrancó escribiendo la exmodelo.

Luego denunció: "18000 pesos ganaba como panelista de Doman. Y me bajaban línea para que calle sobre Santiago Maldonado".

"No puedo callar. No es mi estilo. 18000. Con censura. Mala mía. Pregunten cuánto gana Doman. El gordito gana mucho", agregó comparando su sueldo con el del conductor del programa.

Y remarcó: "Cuando 18000 pesos te ayudan a llegar a fin de mes. Pero te violan tus convicciones. Mala mía".

"El gordito da vergüenza ajena...", insistió.

Minutos después, disparó contra el canal del solcito: "Trabajás en el 13 y no podés hablar de muchas cosas. Ni de Maldonado ni de Papel prensa. Cuánta mentira organizada".

Además, a pesar de haber pedido disculpas a la comunidad judía por sus dichos antisemitas, Vargues insistió con el tema e intentó justificar sus declaraciones con un video de Adrián Suar hablando del aporte del judaísmo a la cultura, publicado por The Daily Stormer, una web NAZI.

Horas más tarde, la ex panelista de Nosotros... borró el tuit, pero en la red todo queda. Además, le puso candado a su cuenta.

Galería de imágenes