sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2017 13:41

Mirtha Legrand, tras quedar varada en la Ruta 2: "Yo estaba en el medio de los caballos"

La diva relató con humor lo que le sucedió camino a Mar del Plata. "Me querían mandar un helicóptero", dijo. Mirá el video.

Mirtha Legrand se dirigía a Mar del Plata para presenciar el Festival de Cine, donde le iban a hacer un homenaje a su hermano, pero nunca llegó porque una pinchadura en la goma del auto en el que viajaba se lo impidió.

Tras el revuelo que generó la noticia, La Chiqui contó cómo sucedieron las cosas en La Noche de Mirtha y aclaró la situación. "Estoy aquí, estoy viva, no me pasó nada", arrancó diciendo.

"Yo no puedo creer que por una pinchadura de goma camino a Mar del Plata pasó todo esto. Yo iba al Festivel Internacional de Cine porque le hacían un homenaje a mi hermano, a Jocesito. Y a unos 60 kilómetros antes de llegar a Chascomús, Marcelo mi chofer de siempre notó que había algo raro. Esos autos te avisan cuando una goma se está desinflando. Paramos al costado del camino y Marcelo fue hasta Chascomús para conseguir una goma" explicó.

Y continuó: "Yo estaba en el medio de los caballos. Yo iba con mi vestuarista y nos quedamos unas tres horas y medias en el auto, pero como yo llevaba todos mis elementos, porque yo siempre llevo las tarjetas de mis invitados en un sobre, entonces me puse a estudiar mi programa. Y además siempre llevamos cositas para comer así que comimos cosas ricas. Pero no era agradable porque los autos te pasaban a un metro de distancia, pleno campo".

Además, habló de cómo fue que se supo que estaba varada en la ruta: "Me mandó un Whatsapp Carlitos Rottenberg para organizar una comida y le dije que estaba en el medio de la ruta porque había tenido un inconveniente. Y él lo Twitteó al Festival y se empezó a armar un lío. Me querían mandar un helicóptero pero yo no quería porque había viento. Y ahí con las redes sociales se armó un lío, vino un comisario de Chascomús, pero yo quería quedarme ahí".

Por útlimo, aclaró que está muy bien, aunque le hubiera gustado llegar a destino: "Yo quería llegar a Mar del Plata pero finalmente no llegaba a tiempo así que decidí volver a Buenos Aires. Esa fue mi aventura, no estaba deprimida, estaba entristecida porque no iba a estar en el homenaje que le hacían a mi hermano. Estos autos de alta gama yo no los entiendo, no tienen rueda de auxilio con lo que cuestan" concluyó.