martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2017 18:12

El incómodo encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

El tenso encuentro entre la jurado del Bailando, la actriz y el actor se dio en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este. Los detalles.

Carolina "Pampita" Ardohain, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña vivieron un impensado encuentro en un aeropuerto.

Intentan evitarse continuamente, sin embargo, el destino las puso en el mismo lugar. Pampita y La China se encontraron en migraciones cuando se dirigían a Punta del Este.

Ángel de Brito compartió en la red las imágenes del tenso cruce.

Luego, según detalló Diario Popular, la modelo y conductora viajó a Uruguay para disfrutar el fin de semana largo con sus hijos, pero para su sorpresa, en el aeropuerto de Laguna del Sauce también se encontraban Benjamín y La China, quien transita su sexto mes de embarazo.

De acuerdo a la publicación, uno de los niños, al momento de despedirse, no paraba de llorar y decir "mamá mala, papá, papá". Cuestión que terminó con el tenso momento que cubrieron con sonrisas de compromiso.

Recordemos que días atrás trascendió que la amistad entre La China y Gimena Accardi se terminó luego de que protagonista de "El otro lado de la cama" compartiera una foto con Pampita en la gala de revista Caras.

El encuentro se da, también, luego de que Carolina publicara en su Instagram, una foto de su hijo Bautista donde luce una camiseta pero con el apellido Vicuña borrado con Photoshop, cuando en el programa se ve claro la inscripción.