martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2017 17:24

Pablo Echarri se unió a Twitter para "no dar ventaja"

El actor y productor se abrió una cuenta en la red del pajarito. En sus primeros tuits habló de su familia y apoyó a Víctor Hugo Morales.

Pablo Echarri se abrió una cuenta de Twitter para "no dar ventaja". En sus primeros tuits, el actor y productor mostró su apoyo a Víctor Hugo Morales, quien fue despedido por Indalo de C5N.

Si bien la cuenta está creada desde el 9 de noviembre, este sábado Nancy Pazos confirmó que la misma pertenece a Pablo Echarri.

"Esta es la única cuenta oficial de Pablo Echarri. Aviso a los desprevenidos", publicó la periodista.

"De esta manera doy inicio a mi relación con esta magnífica herramienta de comunicación. Entendí que no utilizarla es dar mucha ventaja", fue el primer tuit que lanzó Echarri.

Y agregó: "Ya que entré, les comento que ni mi esposa, ni mis hijos, ni yo nos vamos a vivir a ninguna parte que no sea nuestra querida Buenos Aires".

Luego, aprovechó la red para brindar su apoyo 2.0 a Victor Hugo Morales, quien fue desvinculado de C5N al igual que Roberto Pettinato.

"En mi equipo siempre vas a jugar con el 10 en la espalda @VHMok", escribió junto a una foto del periodista uruguayo.

"Con el despido de @VHMok seguimos yendo en un camino recto hacia el apagón informativo. Que Dios nos ayude", remarcó el actor.

En esta Nota