martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2017 13:24

Así suena "Échame La Culpa", lo nuevo de Luis Fonsi y Demi Lovato

Tras arrasar en los Grammy Latin, el artista puertorriqueño lanzó su nueva canción y video junto a la artista estadounidense. Mirá el video.

Tras el éxito de "Despacito", Luis Fonsi lanzó "Échame La Culpa", en colaboración con Demi Lovato, quien se muestra más sensual que nunca, y a quien considera "la artista latina joven más importante de Estados Unidos".

Luego del éxito firmado por Fonsi y Daddy Yankee que ha hecho historia en la escena latina y en la música global, y que arrasó en la 18 edición de los Grammy Latino al llevarse cuatro galardones y ser coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año, el cantante boricua lanzó "Échame La Culpa" con Demi Lovato, una movida canción que promete ser un nuevo boom.

“La canción es un diálogo. Y para darle ese contrapunto me alié con Demi Lovato. Es la artista latina joven, para mí, más importante de Estados Unidos. Aporta a la canción el cierre de un círculo con una idea melódica (...) y le aporta el equilibrio femenino”, dijo el puertorriqueño a El País.

"Es una canción concebida como algo divertido. Para reír y sonreír mientras se baila”, concluyó.

Escuchá "Échame La Culpa" con Luis Fonsi y Demi Lovato.

En esta Nota