martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-11-2017 15:17

Mirtha Legrand pinchó una goma en la ruta

La diva viajaba hacia el Festival de Cine de Mar del Plata cuando quedó varada al costado de la ruta 2 por la pinchadura en una rueda de su automóvil. Qué dijo "La Chiqui".

Mirtha Legrand quedó varada al costado de la ruta 2, camino a Mar del Plata, por la pinchadura en una rueda de su automóvil. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo.

Hoy comienza el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata y Mirtha iba a estar presente.

Carlos Rottemberg informó a través de su cuenta de Twitter que "La Chiqui" quedó "detenida al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche".

"Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo", anunció Rottemberg.

Según contó el productor, Mirtha, con su característico humor, expresó: "Dice sentirse como Paulina Singerman en la película 'La rubia del camino'".

Más tarde, Rottemberg contó que "A raíz de no haberse solucionado aún el inconveniente de la cubierta del coche de Mirtha Legrand, la misma regresará a Bs. As., una vez superando el inconveniente, no pudiendo participar de la inauguración del Festival de Cine de Mar del Plata, al cual se dirigía".

En esta Nota