jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 16-11-2017 15:27

El regreso de Susana Giménez a Villa Carlos Paz

Por Ariel Bogdanov | La diva participó de la reinaguración del teatro del Lago, donde triunfó en la década del '80. Recuerdos, tributo a Emilio Disi, y proyectos para 2018. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Carlos Paz se vistió de gala para recibir a Susana Giménez. La diva regresó a la villa para reinaugurar el Teatro del Lago, escenario en donde vivió algunas de sus más grandes temporadas veraniegas, con shows súper exitosos como La Mujer del Año, y Sugar, junto a Ricardo Darín y Arturo Puig.

La vuelta de Susana a Carlos Paz se hizo con un público presente que la acompañó durante toda su estadía y le pidió que regrese a hacer temporada. En la alfombra roja se reencontró con el empresario teatral Pablo Sittoni, con quien mantienen una relación de muchos años. Además el intendente de la ciudad cordobesa le obsequió un ramo de flores y le agradeció su visita a Carlos Paz.

Una vez en el interior del teatro se realizó un homenaje al paso de la diva por el escenario del Teatro del Lago en la década del ‘80. En una gigantesca pantalla, pudieron verse imágenes de las dos obras en las que participó Susana en 1986 y 1989. "¡Qué flaca que estaba!", fue el comentario de Susana, fiel a su estilo.

En la inauguración del teatro, el momento más emotivo se dio cuando se confirmó que la sala llevará el nombre Emilio Disi, presente en el lugar, quien recibió una verdadera ovación de todos los rincones del teatro.

Además de Susana dijeron presente famosos locales y nacionales entre ellos David Nalbandian, Miguel del Sel, Pedro Alfonso, Federico Hoppe, Ezequien Corbo, “Chato” Prada, Cacho Buenaventura, Jorge Rojas, Flor de la V, Marcelo Polino, Nardo Escanilla y María Fernanda Callejón.

El acto concluyó con un recital homenaje a Gustavo Cerati que generó un aplauso sostenido de parte de todos los presentes. Frente a la prensa, Su confirmó la vuelta a Telefé en 2018, aunque aseguró que también viajará al mundial de Rusia. Además, adelantó que el último programa de este año muy probablemente lo realice desde alguna sala teatral porteña.

Colorido y emotivo el paso de la diva por las sierras cordobesas en una noche que quedará en el recuerdo.

Mirá las fotos

Galería de imágenes