martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2017 12:49

Micaela Cruz defendió a su papá: "En 2015 denunciamos a Perrotta por amenazas y acoso"

La hija del actor contó que tienen una causa por violación de morada y amenazas de muerte contra la actriz y escritora que acusó a su papá. Restricción perimetral y agresiones. Los detalles.

Luego de que se conociera el duro relato de Patricia Perrotta en relación a lo que fue su relación con Lito Cruz, a quien acusa por violencia de género, corrupción y por haber estado con menores de edad, se conoció la palabra de Micaela Cruz, la hija mayor del actor.

En Nosotros a la Mañana, y en diálogo vía WhatsApp con Tomás Dente, Micaela contó una historia muy diferente, y que incluye una denuncia contra Perrotta en 2015.

"Micaela cuenta que ellos le realizaron una denuncia por acoso y amenazas a Patricia Perrotta", reveló Dente, y agregó: "Cuando Lito terminó la relación con ella, comenzaron a aparecer amenazas y fotos intimidatorias, por lo que obtuvieron una restricción perimetral en 2015, para que Perrotta no pueda acercarse".

"Tuve que cambiar a mi hijo del colegio por la persecución de esta mujer", explicó Micaela, dejando entrever que la actriz y escritora habría agredido físicamente a alguien del entorno de Lito.

"La causa es por violación de morada y amenazas de muerte contra papá y mi hijo Dante", añadió Micaela, quien fue acusada por Perrotta de ser adicta a las drogas