Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/11/2017 - 12:49

Una historia diferente

Micaela Cruz defendió a su papá: “En 2015 denunciamos a Perrotta por amenazas y acoso”

La hija del actor contó que tienen una causa por violación de morada y amenazas de muerte contra la actriz y escritora que acusó a su papá. Restricción perimetral y agresiones. Los detalles.

Luego de que se conociera el duro relato de Patricia Perrotta en relación a lo que fue su relación con Lito Cruz, a quien acusa por violencia de género, corrupción y por haber estado con menores de edad, se conoció la palabra de Micaela Cruz, la hija mayor del actor.

En Nosotros a la Mañana, y en diálogo vía WhatsApp con Tomás Dente, Micaela contó una historia muy diferente, y que incluye una denuncia contra Perrotta en 2015.

Micaela cuenta que ellos le realizaron una denuncia por acoso y amenazas a Patricia Perrotta“, reveló Dente, y agregó: “Cuando Lito terminó la relación con ella, comenzaron a aparecer amenazas y fotos intimidatorias, por lo que obtuvieron una restricción perimetral en 2015, para que Perrotta no pueda acercarse”.

Tuve que cambiar a mi hijo del colegio por la persecución de esta mujer“, explicó Micaela, dejando entrever que la actriz y escritora habría agredido físicamente a alguien del entorno de Lito.

La causa es por violación de morada y amenazas de muerte contra papá y mi hijo Dante”, añadió Micaela, quien fue acusada por Perrotta de ser adicta a las drogas

Notas relacionadas:

¡Polémica! Tamara Pettinato compró gas pimienta para defenderse en la calle
La salvaje frase de la Mona Jiménez sobre la hija de Nicolás Maduro
Estremecedora denuncia contra Lito Cruz por violencia de género
Juez rechazó el pedido de detención de "El Polaco"
Ensangrentada, Natacha Jaitt "pelea por su vida"
Alfredo Casero: "Me han cagado a trompadas esposas mías"
Archivado en: , , , ,