jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2017 20:27

Las provocativas fotos de Nicki Minaj para una revista

La rapera trinitense protagonizó una candente sesión de fotos para la revista Paper donde es clonada para simular un ménage à trois consigo misma. Galería de fotosGalería de fotos

En 2014, Kim Kardashian rompió internet con una tapa demoledora para la revista Paper. Ahora, la publicación pretende hacer lo mismo con Nicki Minaj, quien se ha "clonado" para simular un 'ménage à trois' consigo misma.

Tres años después de la icónica tapa de Kim Kardashian, donde mostraba al mundo su voluptuoso cuerpo desnudo y aceitado, la revista Paper vuelve a sorprender con una tapa provocadora. Esta vez, la protagonista es Nicki Minaj.

En la tapa, producida por Ellen Von Unwerth y diseñada por la mina Minaj, se pueden ver tres versiones diferentes de la rapera que se tocan de manera sugestiva.

Una de las Nicki, que exhibe sus voluptuosos pechos, se encuentra sentada con las piernas abiertas mientras otra Nicki agarra una de sus lolas y posa sensualmente con un vestido que deja ver parte de su cuerpo. La tercera Nicki se encuentra en el piso, arrodillada, simulando realizar un cunilingus a la Nicki que está sentada.

Tanto la revista como la compositora trinitense compartieron el trabajo en sus redes sociales.

También publicaron un video un tanto erótico que muestra imágenes de la producción.

En la parte de adentro de la revista se puede ver la producción fotográfica, con el mismo tenor que la portada.

Según la revista, la cantante fue elegida para protagonizar su nueva portada de #BreakTheInternet debido a su gran talento y su imagen polifacética.

"Romper internet es sobre una gran idea, la palabra, la imagen. Hemos visto muchas versiones de Nicki, desde la más fashion a la más seductora de la forma más agresiva y llamativa, todo al mismo tiempo. Sin embargo, no habíamos visto a todas ellas juntas, y ahora tenemos la oportunidad gracias a esta portada", explicaron desde la publicación.

La repercusión de la portada fue inmediata. Gran parte de los comentarios han sido elogiando a la artista por estas imágenes tan atrevidas.

Mirá las sugestivas y eróticas fotos de Nicki Minaj para Paper.

Galería de imágenes
En esta Nota