martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2017 10:34

El enojo de las víctimas que asiste Susana Trimarco, con la Bomba Tucumana

Aunque la cantante representa a la Fundación María de los Ángeles en el Bailando, no está presente en un momento crítico. "Ella dijo que fue víctima de violencia, se hizo la víctima ante las cámaras, pero a nosotras nos dio la espalda", aseguran.

No es el mejor momento para Gladys La Bomba Tucumana, quién a pesar de destacarse en el Bailando, está envuelta en escándalos y situaciones de peleas. Ahora, además de ser denunciada en el INADI, y tal como adelantó Exitoína, la cantante enfrenta el enojo y la decepción de la gente que concurre a la Fundación María de los Ángeles, entidad que forma parte del sueño de la artista en Showmatch.

Vale recordar, que ese sueño por que que participa La Bomba, es la remodelación del hogar para las víctimas de violencia de género y trata de personas.

"Nos llama la atención que con tanta exposición que tiene la Bomba nunca haya mencionado el sueño, mientras que vemos que el resto de los participantes cada vez que puede hacen alguna mención", cuenta una de las madre de los chicos que concurren al jardín de la fundación, y que corre riesgo por no poder pagarle a las docentes (No obstante, Trimarco aseguró que no va a permitir que la institución cierre sus puertas).

"Ella dijo que fue víctima de violencia, se hizo la víctima ante las cámaras, pero las verdaderas víctimas somos nosotras, estamos en la fundación y ella nos da la espalda", revela con enojo C.G., una de las víctimas asiste a la fundación. La polémica sigue abierta.