martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2017 21:43

El mensaje de Úrsula Vargues "para la colectividad"

La exmodelo volvió a pedir disculpas por sus dichos antisemitas y aseguró que su intención nunca fue "lastimar".

Tras su abrupta desvinculación de Nosotros a la Mañana por sus polémicos dichos contra los judíos, Úrsula Vargues se había llamado a silencio. Hasta hoy, cuando grabó un video "para la colectividad".

"Mensaje para la colectividad", tuiteó junto a un video.

En el mismo, Vargues dice: "Este es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas. Ya lo hice en el medio donde trabajaba, nunca fue mi intención lastimar a alguien, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente", expresó.

Luego de lanzar lamentables comentarios que resultaron ofensivos, sobre todo para la comunidad judía, la exmodelo fue desvinculada de Nosotros a la mañana. Todo se dio en el marco del escándalo con Alfredo y Diego Leuco en los premios Martín Fierro de Radio.

Aunque Vargues pidió disculpas en el programa, nunca se retractó de sus declaraciones. Cuestión que se encargó de remarcar Fabián Doman, conductor de Nosotros... al hablar de su despido.

“Para mi sorpresa, ayer Úrsula pidió disculpas a quien pudiera haber herido pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuits. En ningún momento mostró ningún tipo de arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito”, dijo el periodista.