martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2017 11:31

Fabián Doman, tras la desvinculación de Úrsula Vargues: "En ningún momento se arrepintió"

Luego de lanzar lamentables comentarios que resultaron ofensivos, sobre todo para la comunidad judía, la exmodelo fue desvinculada de Nosotros a la mañana. El conductor explicó los motivos.

Luego de sus polémicas palabras en Twitter sobre los judíos, Úrsula Vargues fue desvinculada de "Nosotros a la Mañana". Este martes, Fabián Doman arrancó el programa refiriéndose al tema.

El domingo, tras los Martín Fierro de Radio, la panelista lanzó lamentables comentarios para referirse al escándalo protagonizado por Diego Leuco, quien saltó en defensa de su padres tras recibir insultos antisemitas.

El lunes, con el repudio generalizado encima, Doman se refirió al tema con Vargues presente en el panel. Si bien Úrsula intentó pedir disculpas, no alcanzó, ya que la producción de ciclo decidió despedirla.

Hoy, el conductor de “Nosotros a la Mañana” confirmó que la exmodelo fue desvinculada del programa.

Doman explicó los motivos: “Me enteré tres horas después que esos mismos que Úrsula había hecho en el grupo privado de chat de la producción del programa, los había subido a Twitter, me costó creerlo. Estaba en un bar con amigos. Y entre que leí lo que Úrsula había escrito y mi tuit del domigno, habrán pasado quince segundos. No dudé ni un instante en escribir el tuit en donde repudiaba sus dichos”.

Luego, el conductor habló de la actitud de la exmodelo, quien, aunque pidió disculpas, nunca se retractó de sus declaraciones: “Para mi sorpresa, ayer Úrsula pidió disculpas a quien pudiera haber herido pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuits. En ningún momento mostró ningún tipo de arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito”.

Por último, el conductor detalló cómo se sucedieron los hechos que desencadenaron la desvinculación de Vargues del ciclo: “Terminó el programa y a eso de las 11:00 de la mañana, en una reunión privada, dije: ‘Me parece que Úrsula no puede continuar más… A las 12:30, le envié un mensaje porque quería que se enterara por mí… A eso de las 17:00, 18:00, la productora la llamó, le dijo que ya no iba a formar parte del programa y le comunicó que le habían enviado una carta documento explicándole los motivos”, concluyó.