martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2017 23:12

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Rolando Graña

Una publicación contra Gabriel Levinas enfrentó a la panelista de Los Angeles de la Mañana y el conductor de A24. Los picantes tuits.

Un cruce impensado se dio este domingo: Yanina Latorre vs Rolando Graña. La panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de A24 mantuvieron un picante cruce en Twitter.

El cruce empezó cuando Yanina comentó una nota del sitio El Destape, de Roberto Navarro, cuyo titulo rezaba: "Graña escrachó a Levinas con un video y demostró que tomó cocaína 10 años".

Latorre, quien compartió panel con Gabriel Levinas en Gran Hermano y mantiene una buena relación, salió en su defensa y atacó a Graña: "¿Graña se ocupa de las hijas?", tiró, recordando el conflicto que el periodista mantiene con su ex, la escritora Cielo Latini.

Latini, escritora del betseller Abzurdah, había acusado públicamente al periodista de no pagar la cuota de manutención de sus hijas. Finalmente quedó procesada por chantajearlo y se dispuso un embargo de 60 mil pesos a la escritora.

Al ver el tuit de Yanina, Graña respondió recordándole el #PuntitaGate: "Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?".

Latorre entonces retrucó: "Esto te describe Graña... le creo todo a tu ex. ¿Ella se ocupo de tus cuernos? ¿Y de que no le pasas un peso?".

Luego, la esposa de Diego Latorre comenzó a replicar viejos tuits que mencionaban las denuncias de Latini contra Graña.

Graña dejó pasar tuits, hasta que volvió a responderse a Yanina: "¡¡Con la seriedad de la información que caracteriza a @yanilatorre!! Ella no se informa. No lee. Ella 'cree'".

"Las mujeres que no son sumisas, te violentan. Agredís a los adictos, y desprecias diciendo 'trolo'. Todo eso te describe. Fin", tiró Latorre.

"Si no puedes ganar una discusión, Huye. Del fallo judicial mejor no hablemos. ¿No? Puro ñañañañaña. Yo no puedo decir 'cállate trol' porque soy violento, pero ella sí puede decir 'hacete coger'. LA DOBLE MORAL. Fin", respondió él.

"Te hizo bien ser panelista de la primera dama. 'Hacete coger' no es discriminar. Usar 'trolo' como insulto, sí. Hacete coger", insistió ella.

Por último, Graña expresó: "Me encanta que vos nos quieras dar clase de qué discriminar y qué es insultar. Vos que sos la reina de las 'fotos marginales' usadas para estigmatizar. Y sobre todo que pidas respeto por tus hijos. Pero te cagas en los hijos de los demás", concluyó.

En esta Nota