martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2017 14:36

Eliminan a Kevin Spacey de su última película a un mes y medio del estreno

Todas las escenas de “All the Money in the World” en las que aparecía el actor serán filmadas de nuevo por el legendario Christopher Plummer.

En una medida completamente sin precedentes, Kevin Spacey quedará fuera de la película terminada “All the Money in the World” de Ridley Scott y será reemplazado por Christopher Plummer a poco más de un mes de la fecha de estreno.

Personas cercanas a la producción dijeron a The Associated Press que Plummer ha comenzado con la nueva filmación de las escenas en el papel de J. Paul Getty. Todas las escenas en las que aparecía Spacey serán filmadas de nuevo, dijeron las fuentes. Se prevé que los coprotagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams participen.

Scott, conocido como un director eficiente, pretende mantener la fecha de estreno para el 22 de diciembre. Simon Halls, publicista del director, confirmó el cambio.

La cinta iba a tener su estreno mundial en el festival de cine AFI Fest en Los Ángeles el 16 de noviembre, pero fue retirada a principios de esta semana ante los reportes de acoso sexual que rodean a Spacey, quien también fue despedido de la serie “House of Cards”. Además, su publicista y su agencia de talentos dejaron de colaborar con él.

“All the Money in the World” estaba lista para un estreno de lujo en la temporada de premios por parte de su distribuidora Sony Pictures Entertainment, y su campaña publicitaria, protagonizada por Spacey de manera prominente, lleva aproximadamente un mes ante los ojos del público. Pero los planes quedaron en duda desde que la reputación de Spacey se vino abajo la última semana con acusaciones de acoso que crecen a diario.

La película presenta los sucesos que rodearon el secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y los intentos de su madre para convencer a J. Paul Getty, su abuelo multimillonario, de que pagara el rescate.

Según reportes Plummer, de 87 años, era el actor que Scott eligió primero para el papel de J. Paul Getty, pero el director fue presionado para escoger a un intérprete más afamado. Plummer es quizás más conocido por el clásico “La novicia rebelde” (“The Sound of Music”). Ganó su primer Oscar en 2012 por la película “Beginners”.

Una de las personas cercanas a la producción dijo que el plan de Scott tomó a Sony por sorpresa, pero el estudio está respaldando el cambio.