martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-11-2017 16:14

Silvio Soldán: “Yo no tenía nada que ver con el negocio Giselle Rímolo”

El animador volvió a despegarse de la causa en la que está acusada su expareja por estafa, hurto y ejercicio ilegal de la medicina.

Silvio Soldán volvió hoy a despegarse de la causa en la que está acusada su ex novia Mónica "Giselle" Rímolo por estafa, hurto y ejercicio ilegal de la medicina al asegurar que él "no tenía nada que ver con el negocio de ella".

Soldán aseguró, informó DyN, que lo suyo con Rímolo "tenía que ver con el sentimiento" y afirmó que "nunca" estuvo "complicado en nada" vinculado a las actividades de la clínica que prometía a los clientes bajar de peso rápidamente, entre otras cuestiones estéticas.

"Yo no tenía nada que ver con el negocio de ella", afirmó esta tarde Soldán en diálogo con radio Diez.

Incluso, recordó: "Cuando ella instaló su famosa clínica, yo estaba separado de ella".

Y, tras señalar que "ni las médicas que trabajaban con ella sabían" lo que pasaba ahí, argumentó que ponía dinero para los arreglos extrajudiciales con algunos clientes "porque estaba enamorado".

"Yo pensé que era exitosa porque hacía las cosas bien", añadió.

La Corte Suprema dejó firme hace una semana la condena a nueve años de cárcel para Rímolo al rechazar un último recurso de "queja" de su defensa. El 8 de noviembre, la falsa médica fue trasladada de su casa de Don Torcuato a una clínica psiquiátrica.

En agosto de 2012, la justicia condenó a Mónica María Cristina Rímolo por los delitos de "estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación en la calidad de las cosas, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado".

Asimismo, la justicia absolvió al farmacéutico Ricardo Delgado, a las médicas Magdalena Martínez y Susana Seccardini e incluso a Soldán, quien fue investigado y estuvo detenido algunas semanas.

En esta Nota