jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 10-11-2017 15:26

Antes de rockear, los Green Day bailaron tango

Por Agustín Gallardo | La banda de California se presenta este viernes en el estadio de Vélez Sarsfield. El jueves por la noche cenaron y participaron del show Rojo Tango. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de subirse este viernes 10 al escenario de Vélez Sarsfield, los Green Day tuvieron esa dosis de argentinidad que varios artistas extranjeros buscan cuando llegan a estas tierras: el tango. Pero además de disfrutar de la música ciudadana en Rojo Tango, los músicos degustaron langostinos de entrada, lomo y, de postre, Pasión de frutos rojos.

El jueves 9, acompañados por un custodio y sus respectivas mujeres, Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt, disfrutaron de una noche relajada donde también bebieron vino tinto y champagne. Al término del show, el bailarín Carlos Copello los invitó a subir al escenario. Allí los músicos improvisaron unos pasos junto al cuerpo de baile del lugar.

Los californianos darán su show en el marco de la gira Revolution Radio Tour, que comenzó este año en los Estados Unidos. Se espera que ofrezcan un concierto potente de casi tres horas. El recital está anunciado a los 21 horas. Antes habrá dos bandas soporte: Bulldog (a las 19) y The Interrupters (a las 20)

Agustín Gallardo @agustuitt

Mirá las fotos

Galería de imágenes