Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/11/2017 - 10:22

En medio de incógnitas

Se canceló el show de Jean Michel Jarre en GEBA

Por Héctor Velázquez | Uno de los máximos exponentes de la música electrónica tenía previsto tocar en Argentina pero a último momento se suspendió su recital.

Este 9 de noviembre a las 21 debía iniciar una gira en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Jean Michel Jarre, uno de los máximos exponentes de la música electrónica (fundador del movimiento introspectivo en los que también se encolumnan el griego Vangelis y el japonés Kitaro). Sin embargo, no será así.

A pesar de que quedaban pocas entradas a la venta tanto para Buenos Aires (el lugar tiene capacidad para 18.000 asistentes) como para la presentación en Santiago de Chile en el Movistar Arena, el show no se realizará.

“Queridos amigos, hoy no sólo estoy muy triste, sino muy molesto y muy enojado por la terrible situación creada por Fenix Entertainment Group con respecto a mis conciertos en América Latina. Le pedí a mi dirección que explicara la situación para que todos ustedes entiendan claramente lo que está pasando, especialmente porque parece haber mucha confusión en torno a las cancelaciones”, escribió el artista el 7 de noviembre en su cuenta de Facebook.

“Mi equipo y yo hemos pasado semanas tratando de encontrar soluciones para entregar estos programas a tiempo. Como dije hace unos días ya a través de un comunicado oficial, que los actuales programas anunciados para noviembre de 9 y / o noviembre 14 y 18 no pueden ser entregados bajo esas circunstancias. Estamos tratando muy duro de encontrar una manera de reprogramar estos programas en Chile y Argentina, más pronto que después, y te mantendrá informado de un tema positivo, tan pronto como podamos”, explicaba Jean Michel.

 

Hoy, a tan solo horas del show, la productora Fenix se limitó a informar que el artísta no se presentará. “El show previsto para el día de hoy del artista Jean M. Jarre se encuentra cancelado. A la brevedad se informara a través de esta vía acerca de la posible re programación del mismo y/o, en su defecto, el procedimiento de canje o devolución de los tickets“, postearon en Facebook.

A comienzos de 2017 Jarre confesaba “He estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica, ya que desde el comienzo de mi carrera de las primeras cartas que recibí apreciando mi trabajo, luego de mi primer y segundo álbum, eran de Chile, de Argentina y de Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí, y me gustaría compartir mi música con ellos, y mis conciertos, de la mejor forma posible”. En junio se oficializó su visita pero por lo pronto, no podrán realizarse.