miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2017 14:08

El shockeante audio de Sol Pérez a las puteadas

La chica del clima no soportó los mensajes de Whats app que le llegaron de varios seguidores luego que se filtrara su número de celular. ¡Les dijo de todo! Escuchala.

En las últimas horas comenzó a circular el número de celular personal de Sol Pérez y fueron varias las personas que comenzaron a escribirle mensajes o la sumaron a grupos de Whats App.

Lógicamente, esto no le cayó para nada bien a la participante del Bailando 2017 y, ante la insistencia de varios, ¡estalló de bronca!

"¡Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te pasó. Yo no te lo pasé y si estoy saliendo del grupo es para que no me hinches más las pelotas", comenzó su descargo Sol y luego comenzó con los insultos: "Maleducado de mierda. Y sos inversor de no sé que pelotudés, inversor de los pelotudos, porque sos flor de forro!"

"Me siguen hinchando los huevos y publico uno por uno los números en mi Twitter. ¡Déjense de joder, pendejos del orto! No se saben ni lavar el calzón, la concha de tu madre. Si llamo a tu mamita te ponés a llorar, puto del culo", responde la chica del clima en otro audio.

Ahora, seguramente, Pérez tenga que cambiar su número de celular y rezar para que no se vuelva a filtrar.

¡Escuchá los mensajes!

En esta Nota