martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2017 23:37

Sia mostró una foto de ella desnuda para evitar que fuera vendida

La cantante australiana se adelantó al paparazzi que pretendía vender una serie de fotos de ella desnuda. "Ahorren su dinero, acá está gratis", dijo la artista. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

La cantante Sia Furler, conocida mundialmente como Sia, se burló de los paparazzis al publicar una foto de ella desnuda que pretendían venderle a sus fans.

La cantautora australiana, que regularmente se cubre la cara con pelucas, máscaras, pelucas o lo que sea, se adelantó a los fotógrafos que pretendían vender una imagen de ella desnuda y sus fans enloquecieron.

"Aparentemente, alguien está tratando de vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, acá está gratis. ¡Todos los días es Navidad!", tuiteó Sia junto a la imagen que muestra su cuerpo desnudo. En la foto puede verse la marca de agua que se muestra en la vista previa, antes de ser comprada.

Con este mensaje, la cantante aprovecha además para promocionar su nuevo álbum, que aparecerá el próximo 17 de noviembre bajo el título Everyday is Christmas!.

Más allá de arruinar los planes de aquellos que buscan sacar dinero de su intimidad, la autora de éxitos como "Diamonds" (Rihanna), "Pretty Hurts" (Beyoncé), "Loved me back to back" (Céline Dion), entre tantos otros, también consigue restar valor a las imágenes que se venden en la red.

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota