viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-11-2017 16:48

La China Suárez muestra sus estrías con esta polémica foto

La actriz compartió una imagen al natural de su panza de embarazada, y generó un fuerte debate en las redes. Su tajante respuesta. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Suárez compartió una tierna foto de su pancita de seis meses de embarazo, junto a uno de sus perritos y, sin querer, terminó generando una polémica en las redes sociales.

Es que tras su posteo, en el que está en bikini, recibió algunos comentarios criticando la imagen que superó los 160.000 likes. ¿Por qué? Por dejar ver las estrías de su panza.

"Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo", respondió la China, que eligió mostrarse al natural, sin photoshop. Obviamente, la actriz que planea casarse en 2018 con Benjamín Vicuña, tuvo muchos comentarios de apoyo de sus fans.

Por otra parte, la rubia confirmó que aún no saben el sexo del bebé que viene en camino. "Es un bebé, no importa el sexo", aseguró recién llegada de España, dónde acompañó al galán chileno a una gira.

Galería de imágenes