viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2017 11:15

Nazareno Casero habló de la salud de su papá

El actor se refirió a la salud de Alfredo Casero, quien estuvo casi dos meses internado.

Luego del delicado momento que Alfredo Casero pasó con su salud internado en la terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, su hijo Nazareno, contó cómo se encuentra y reveló cómo vivió esa experiencia junto a su padre.

Me asustaba cuando yo de golpe estaba distraído y aparecían noticias en las que parecía que estaba todo mal y que las cosas iban terribles”, confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“A mí no me gusta darle muchas declaraciones a la prensa, porque habitualmente buscan la forma de encontrar el conflicto”, explicó el joven actor que hoy se desempeña en la pantalla de El Trece con Las Estrellas.

Así, en entrevista con Catalina Dlugi recordó que “mi papá estaba internado, hospitalizado, y esa era una situación extraordinaria, entonces por ahí venían a hacerme una nota y me preguntaban si mi papá estaba bien porque se hablaba de que estaba muy mal, y yo tenía que llamarlo para ver que estuviera realmente bien”.

Empero, aclaró que “pero estuvimos todos siempre cerca, al tanto de lo que estaba pasando, no fue sorpresivo, sino que hubo complicaciones dentro de lo que podía pasar”.

Por otra parte, Nazareno les contestó a los “opositores” de Las Estrellas, ficción en la que interpreta a Dani: “Estoy verdaderamente muy contento de participar de una ficción que toca temas de los que no se hablaban, la gente a la que le molestan estos temas tiene que entender que el mundo cambió muchísimo y que las novelas que salen todos los días tienen que adaptarse a estos cambios. Está buenísimo que, incluso la gente que se siente ofendida con lo que planteamos, revea lo que siente y lo que piensa”.