Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/10/2017 - 18:26

Lo tildó de mafioso

El día que Natacha Jaitt denunció a Leandro Santos

Natacha Jaitt / Leandro Santos

La mediática lo vinculó en 2012 con la protitución VIP, y hasta involucró a Cinthia Fernández. Además, lo culpó a él, y a su hermano Rodrigo, por el suicidio de la modelo Julieta Gómez.

A principios de 2012, luego de Leandro Santos fuera detenido durante 9 horas en el marco de una causa por prostitución VIP, Natacha Jaitt habló abiertamente del tema, vinculando al manager a y Cinthia Fernández.

“Es sabido que en los medios existen no sólo la prostitución VIP sino también las archimencionadas ‘Cadenas de favores’, y por citar un ejemplo Cinthia Fernández, la modelo fetiche de Leandro Santos, es el caso testigo”, expresó en aquella oportunidad. 

Meses después, en noviembre de 2012, y luego de que la modelo Julieta Gómez (amiga de Natacha y novia de Rodrigo, el hermano de Leandro) intentara suicidarse, la morocha salió nuevamente con los tapones de punta.

En febrero de 2013, y luego de que Gómez finalmente falleciera luego de varios meses internada por haberse pegado un tiro en la boca, Natacha desató toda su furia contra el clan Santos: “Los Santos son una mafia, todos, y loquitos por las armas”.

Notas relacionadas:

¿Diego Latorre le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt?
Natacha Jaitt reveló otro audio hot de Diego Latorre
¿El fin del #PuntitaGate? Pacto de confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt
Natacha Jaitt increpó a Elizabeth Vernaci en los Martín Fierro de Radio
Soledad Stacul, la ex mucama de Diego Latorre, habló sobre el affaire con el fotógrafo
Ensangrentada, Natacha Jaitt "pelea por su vida"
Archivado en: , ,