viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2017 11:26

Detuvieron a Leandro Santos, el manager acusado de prostitución VIP

Acusado de ser parte de una red de trata de personas con fines de explotación sexual, fue apresado en Núñez. Entre muchas famosas, era el representante de Florencia Cocucci, la modelo que declaró en la causa por la muerte de Nisman. Galería de fotosGalería de fotos

En la mañana de este martes 31, Leandro Santos, reconocido manager de modelos, fue detenido en el barrio de Núñez por la División Investigación Federal de Fugitivos.

Santos, que era el representante de Florencia Cocucci (la modelo que declaró en la causa en la causa por la muerte de Alberto Nisman) tenía un pedido de captura internacional emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado, por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores, seguún informó el portal Diario Show.

Imputado en una causa por prostitución Vip en Uruguay, desde la justicia del país oriental venían pidiendo la extradición del manager, por estar implicado en una red de trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina, Punta Del Este y Miami.

La agencia de Santos, Latin American Models, representaba a Maipy Delgado, La Sueca Alexandra Larsson, Gisela Berger, Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ariane Girón, Ailén Becchara, Barby Franco, Luly Drozdek, Lola Bezerra, Adabel Guerrero Sofía Macaggi, quienes aparecieron nombradas en la causa que investiga casos de prostitución VIP.

Galería de imágenes