viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 30-10-2017 19:45

Natalia Oreiro vuelve a la tele como actriz y productora

La diva uruguaya estuvo invitada en la función de Guido Concert y anticipó sus proyectos para el 2018. Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 fue un gran año para Natalia Oreiro y ya está preparando como será el próximo.

La estrella uruguaya se subió al escenario del Metropolitan Sura como invitada en la función de Guido Concert para ser entrevistada por el periodista de espectáculos Guido Zaffora.

Allí, Oreiro hizo un recorrido por su carrera y contó lo difícil que le fue crear el personaje de Gilda, la última película que la tiene como protagonista. "Lloré de la emoción y de la frustración también, era prueba y error. Ella bailaba de una manera particular y yo quería ser ella", confesó.

A su vez, anticipó que entre sus próximos proyectos se encuentran una película de terror, una comedia y que quiere producir una ficción para Telefé.

En una charla que duró más de cuarenta minutos, Oreiro mostró su costado más íntimo y emocionó al público presente.

La próxima función será el sábado 25 de Noviembre a las 00.15 con un invitado sorpresa que estará a la altura de Oreiro y que ya promete sorprender a los presentes.

Guido Concert busca que los espectadores que ingresan a la sala se sumergen en un set de televisión y formen parte de un gran show televisivo de la mano de Zaffora, en companía de ocho bailarines en escena y la dirección de Ricky Pashkus.

Galería de imágenes
En esta Nota