viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2017 00:03

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a un niño de siete años

El niño salteño, que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, pidió conocer al conductor y éste lo invitó a ShowMatch. Mirá el conmovedor momento. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli recibió en ShowMatch a Maxi, un nene de 7 años que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, y que uno de sus sueños era conocer al conductor.

El pequeño, de tan solo siete años, sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo cuando tenía seis meses. Como producto del accidente, perdió los dedos de ambas manos. A través de un video, contó que quería conocer a Tinelli, y éste lo invitó a Buenos Aires para encontrarse.

Este viernes, Marcelo arrancó el Bailando presentando a Maxi.

"En un video Maxi contaba que tenía dos sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en sus manos. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro, que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", dijo el conductor antes de ir a buscar al pequeño.

Luego, Tinelli presentó a Gino Tubaro, un joven inventor que realiza prótesis íntegramente con impresoras 3D, y que ha sido elogiado hasta por Barack Obama por distribuir en forma gratuita más de 500 prótesis para manos y brazos.

"Él va a regalarle dos prótesis hechas con impresiones 3D para mejorar su calidad de vida hasta que se haga la cirugía que le permita recuperar sus manos", anunció Marcelo.

Minutos después, el conductor fue hasta el bar para encontrarse con Maxi, quien lo esperaba junto a sus papás.

Al ver a su ídolo, Maxi corrió a los brazos de Tinelli. Y así, a “upa” del conductor irrumpió en el estudio de Showmatch, llenando de emoción el lugar.

“Maxi necesitaba cambiar de estrella y vos sos su estrella. Te agradezco de corazón”, le dijo el papá mientras el conductor tenía al nene emocionado a upa. "Es muy difícil que se apegue a alguien", agregó.

Mirá el emocionante momento.

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes