viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2017 12:32

Fede Bal lanzó "Anhelo", su canción dedicada a Laura Fernández

El actor lanzó su primer tema, un rap romántico dedicado a su novia. La letra nació mientras estaban separados. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de versionar “El Colmo”, de Babasónicos, Federico Bal se animó a expandir su faceta musical y grabó su primera canción, un rap romántico dedicado a Laura Fernández.

La canción se llama "Anhelo" y fue escrita por el hijo de Carmen Barbieri para la bailarina y conductora. La interpreta junto al rapero Gianfranco Garozzo, conocido como Robot.

"Anhelo" transcribe durante la separación de la pareja. Entre idas y vueltas, el actor se refiere a la infidelidad, le expresa todo lo que ella significa para él y le pide que vuelva.

"Un beso logró que se prenda la luz en lo profundo de mi interior (...) No necesito de 4 ni 10, si yo te amo y no lo valoré es porque no fui tan hombre, el ego comió de mi nombre. Necesito que vuelvas, estoy entrando en el desorden", reza la primera parte de la canción.

Y sigue: "A mi lado te quiero tener. Me encontraba vendado y la realidad no veía bien".

"Me siento dominador de tierras cruzando a tu lado el continente. Tus pensamientos con los míos se conectan y lo que veo me gusta. Me pierdo en tu mirada como un ciudadano en medio de la jungla"

"Y no voy a tocar a nadie su puedo tocar tu corazón", le promete Fede a Laurita hacia el final de "Anhelo".

Galería de imágenes
En esta Nota