jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 26-10-2017 12:48

Vuelve MacGyver, el maestro de la improvisación

Por Hernán Soto | Una nueva versión de la clásica serie de los años '80 regresa con Lucas Till como protagonista. Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche vuelve a la pantalla chica uno de los personajes que revolucionaron los años '80. MacGyver, el hombre que con un clip, una banda elástica y un poco de cinta adhesiva armabas las armas más increíbles para combatir el crimen.

Fue tal el furor que genero la serie original (arrancó en 1985 y siguió hasta 1992) que ahora se decidió armar un reboot que justamente se podrá ver desde este jueves 26 de octubre a las 22hs por Universal Channel, en un estreno para toda Latinoamérica.

̈En esta nueva versión, el joven Angus "MacGyver", –interpretado por Lucas Till– lidera una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas. Por supuesto, esta rodeado de los mejores: Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

En su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

Como es de esperarse, la serie presenta los condimentos de acción y entretenimiento que caracterizaron a la serie original a puno tal que el propio Richard Dean Anderson no se sentirá defraudado.

¿Cuándo? A partir del jueves 26 de octubre a las 22 por Universal Channel

Galería de imágenes
En esta Nota