jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2017 22:10

Catherine Zeta-Jones reaparece ¡con nuevo rostro!

La actriz sorprendió a todos en los premios The Best de la FIFA al mostrarse con un rostro completamente nuevo. El efecto "Renée Zellweger". Galería de fotosGalería de fotos

Catherine Zeta-Jones se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de aparecer en la gala de los premios The Best de la FIFA y sorprender a todos con un nuevo rostro.

La actriz británica de 48 años impactó a los presentes con su nueva apariencia, y los usuarios de Twitter hicieron estallar la red al preguntarse si la había maquillado de manera especial o se había sometido a un brutal refresh facial.

"Es Catherine Zeta-Jones. La autoflagelación de las mujeres bellas en pos de detener el paso del tiempo llega a estos extremos. Irreconocible", escribió un tuitero junto a la "nueva" imagen de la mujer de Michael Douglas.

"¡Madre mía el "Renée Zellweger" que se ha marcado Catherine Zeta Jones en la Gala de #TheBest ¡Es qué no parece ni ella!", publicó otro usuario.

Semanas atrás, en el festival de Cannes, los fotógrafos se sorprendieron al ver que la actriz había vuelto a pasar por el quirófano. Y al parecer, volvió a hacerlo hace días.

En febrero de 2015, Uma Thurman fue foco de críticas al aparecer totalmente irreconocible en la alfombra roja de un estreno en New York. Aunque días después, acudió al programa "Today" y volvió a sorprender al mostrar que había sido el maquillaje. Parece que a la gente no le gustó mi maquillaje, sostuvo Uma.

Pero aunque querramos pensar que se trata de un "efecto maquillaje", varios especialistas en cirugías estéticas aseguraron que, efectivamente, Catherine se sometió a un importante resfresh.

Consultado por el sitio Telva, el doctor Pedro Arquero de la Clínica Arquero, en España, apuntó que la actriz "tiene la nariz operada ya que está ligeramente refinada con una punta bulbosa y muy proyectada". También advierte que "se puede percibir que la actriz tiene bótox en la frente, ácido hialurónico en los pómulos y perfilado y relleno en los labios y posiblemente se ha suavizado las arrugas de los párpados inferiores con láser", remarcó Arquero.

De esta manera, Catherine se suma a la lista de celebridades que han abusado de los retoques faciales. Entre ellas: Renée Zellweger, Mary-Kate Olsen, Lil' Kim, Meg RyanNicole KidmanMelissa Gilbert, Lindsay LohanLara Flynn BoyleMelanie GriffithPriscilla Presley , el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, entre tantos otros.

Renée Zellweger, una de las actrices más criticadas por su nuevo aspecto, dijo en 2014: “Estoy feliz de que digan que me veo distinta”.

Ahora bien, revisemos los antiguos rostros de Catherine Zeta-Jones, quien a pesar de los constantes retoques, conserva la belleza.

Galería de imágenes
En esta Nota