sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2017 19:36

Pierri, abogado de Ari Paluch: “Si la justicia lo analiza, difícilmente haya delito”

El abogado aseguró que el periodista se encuentra "muy mal" y consideró que "todo es un gran mal entendido".

El abogado defensor de Ari Paluch, Miguel Ángel Pierri, habló esta tarde sobre la denuncia al periodista por acoso por parte de una compañera de trabajo y sentenció: “Si la justicia tiene que analizar esta situación, difícilmente llega a delito”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el letrado sostuvo: “Ari está abatido lo conozco hace muchos años, no es un abusador”.

En relación al video de las cámaras de seguridad del canal donde se ve el momento en el que se produjo el hecho denunciado, Pierri aseguró: “Es lo que vemos en la imagen, porque si la justicia tiene que analizar esta situación, difícilmente llega a delito”.

“Yo quisiera remitirme únicamente a este hecho, nadie niega que cuando se va estira su mano izquierda y también vuelve sobre sus pasos y pide disculpas de inmediato”, señaló el abogado y añadió: “No tengo dudas de que Ari vuelve inmediatamente a pedir disculpas y me cuesta creer que hay una situación de abuso en un lugar lleno de personas.”

“No puedo hablar de qué manera puede estar la víctima, así que por respeto al damnificado, prefiero que esperemos que si llega a haber una situación judicial, veremos de hacer lo que se tiene que hacer”, sostuvo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“A mí me tocó desde el día de ayer, entenderme con la parte legal de América la recesión de su contrato, hace unas dos horas”. “Fue una decisión muy sabia y respetuosa entre canal y artista”, aclaró. Mientras indicó que “en la cuestión personal Ari está muy mal, hoy comenzamos el día muy temprano con este tema”. “Creo que es todo un gran mal entendido”, consideró.

Aclaró entonces que “ahora no hablamos de nadie que haya denunciado, sino de testimonios de cosas que pasaron desde hace mucho tiempo”. “Hay mucho enojo, mucha crítica, y escuché a mujeres, señoras, trabajadoras con manifestaciones de otros episodios”, reconoció en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En este sentido, señaló que “denuncias hasta el día de hoy no hay ninguna más, es muy malo esto que está pasando, a mí me conmocionó muchísimo”.

Escucha la entrevista completa

En esta Nota