Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/10/2017 - 14:42

Tras la denuncia por acoso sexual

Desvincularon a Ari Paluch de A24

Tras analizar la situación del periodista, luego de la denuncia por acoso sexual que realizó una microfonista del canal, las autoridades de la señal decidieron rescindirle el contrato al conductor.

Ari Paluch había sido suspendido de sus tareas en A24 por una semana, luego de que una microfonista, Ariana Charrúa, de la emisora lo denunciara por acoso sexual. Ahora, las autoridades decidieron rescindirle el contrato.

Este lunes, se conoció la postura de la emisora frente a los actos de Ari Paluch a través de un comunicado leído por Mariano Iúdica en Polémica en el Bar.

“América 24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen”, rezaba el comunicado.

Este martes, Tomás Dente confirmó que la decisión de la empresa, tras una reunión, fue el de rescindirle el contrato al periodista, dejándolo afuera de la señal del Grupo América.

Tras la difusión de las imágenes que provocaron la denuncia por acoso, el conductor hizo un nuevo descargo. Además, se expresó sobre la renuncia de su panelista.

Hablé yo en la radio, ese es mi descargo, y ahora habló el video. No tengo nada más para decir. Las cosas quedaron claras“, dijo el conductor que también fue acusado por la locutora Verónica Albanese.

Archivado en: , ,