martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2017 16:02

Susana Giménez celebró la victoria de Cambiemos y aclaró su frase sobre Santiago Maldonado

La conductora se refirió a la polémica por el comentario sobre el joven artesano que fue encontrado muerto y disparó: "Creo que ya se puede decir lo que uno piensa"

En plena jornada electoral, Susana Giménez habló del caso Santiago Maldonado y desató  la polémica: "Por suerte apareció".

La frase desató el escándalo y fue fuertemente repudiada en las redes sociales. Por eso mismo, la diva aprovechó la cámara de Intrusos para hacer su descargo y aclarar que fue lo que quiso decir.

"Fuí a votar y después no se nada porque estuve metida en un camarín y veía la tele en mudo. Nos ha ido muy bien, Cambiemos", celebró la conductora.

Cuando le advirtieron a Susana que su postura podía traer repercusiones tal como pasó con su frase sobre Maldonado, la diva aclaró: "Dije pobre chiquito lo usaron políticamente. Es lo que pienso y creo que ya uno puede decir lo que piensa".

"Me dolió que especularan políticamente con la desaparición de este chico", disparó la estrella de Telefe y consideró que para la familia del joven debe ser "muy duro". "Esperemos que tengamos un poco de paz", concluyó.

Mirá la aclaración de Susana Giménez: