martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-10-2017 13:52

Jorge Rial a Ari Paluch: "Nadie toca un culo sin darse cuenta"

En medio de la acusación por acoso sexual por parte del conductor de El exprimidor, el intruso volvió a pedir que lo desvinculen del Grupo América.

Esta tarde, el periodista Jorge Rial volvió a referirse a la polémica por la denuncia de acoso sexual que se presentó contra su colega Ari Paluch e insistió con su pedido de que lo desvinculen del canal".

Al aire de Intrusos, el conductor continuó con su descargo, que había comenzado ayer vía Twitter. "Esto que voy a decir es absolutamente a título personal. Una compañera de trabajo, a quien conozco, porque trabaja también en este programa, fue abordada, abusada, tocada por un señor que trabaja en A24 que se llama Ari Paluch"

"No solo le mando toda mi solidaridad a mi compañera, sino que además mando todo mi repudio a la actitud de Ari Paluch. No comparto nada con él ese tipo de actitudes. No me gusta compartir el mismo espacio con alguien así", agregó Rial que ya había pedido la desvinculación del periodista.

A su vez, el intruso sostuvo que este "es un momento ideal para tomar una medida ejemplar" ya que "lamentablemente, en este ambiente es bastante normal. El uso del poder para pedir cosas a cambio o para hacer cierto control".

"Me parece que es un buen momento para poner un stop, y para que los que lo hacen sepan que no hay que hacerlo", sentenció Jorge y disparó: "Tocar el culo no es una casualidad, nadie toca el culo sin darse cuenta."

"La decisión es de la empresa y yo la respetaré aunque no me gustaría seguir compartiendo un mismo espacio con alguien como Ari Paluch", añadió.

Rial se refirió al descargo que Paluch hizo en su programa de radio, sobre lo q "Yo se que él ahora esta diciendo, nos perdonando a todos los que estamos hablando, con su estilo de Lilita Carrio y se que esta amenazando con juicios y todo". "Esta es mi opinión, no me puedo hacer el boludo", insistió.

El conductor aprovechó también para revelar que en "otras productoras y canales" hay gente "golpeadora" que también deberían desvincular.

"Es una oportunidad para que otros canales y otras productoras que tienen en su seno gente que además es golpeadora que empiecen a hacer lo mismo", enfatizó.

"Pido disculpas a la gente del canal que tome este espacio que es de ellos, pero no puedo dejar de decirlo. Soy parte de esta familia y (...) no podía callarme ante lo que sucedió", concluyó.

Mirá el video del descargo de Jorge Rial

En esta Nota