Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/10/2017 - 10:26

¡Sin filtro!

Federico Bal y una demoledora frase contra Marcelo Tinelli

El participante del Bailando lanzó un polémico dicho contra el conductor tras las críticas que recibió por su “baile libre”. Las críticas al jurado. Mirá el video.

Federico Bal y Laurita Fernández participaron del show de Jey Mammon y se subieron al escenario para ser entrevistados por el personaje de Estelita.

Allí, la pareja aprovechó para responder a las preguntas más incisivas del humorista sin ningún taboo y sin aprovecharon para criticar directamente al jurado del Bailando y al mismísimo Marcelo Tinelli.

Al momento de recordar la polémica por el baile libre en el Bailando y el momento en que Bal le pidió al conductor que haga una encuesta, sentenció contundente: “Marcelo te dice que sos un capo con un ojito y que sos una mierda con el otro“.

“¿Qué le dirían al jurado?”, preguntó Jey en modo de juego: “Chupame los dos huevo“, disparó Bal, para que luego se sume su pareja: “¡Esta! un cero”.

La dupla aprovechó para hablar además de otra de  Gladys “La Bomba” Tucumana: “Es una yegua visceral. Entendió todo el juego”.

Otro de los temas sobre el que Estelita le consultó a la pareja fueron los motivos por los cuales no se juntan con los otros participantes antes de la sentencia: “No bajamos porque no hay energías buenas y preferimos quedarnos en el camarín“.

Sobre la intimidad de la pareja, Laurita no dudó en confesar: “Desde que empecé la radio no tenemos tiempo para hacer el amor. Yo me quedo dormida temprano”.

“No sé la clave del teléfono de Fede. Es un territorio que prefiero no explorar”, respondió Fernández ante la pregunta de si se revisan los teléfonos.

Mirá la entrevista de Estelita a Jey Mammon:

Archivado en: , ,