martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2017 17:38

Susana Giménez y una brutal frase sobre Maldonado: "Por suerte apareció"

La conductora desató la polémica en las redes tras la confirmación de que el cuerpo hallado sin vida en el Río Chubut es el del joven artesano. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez asistió esta mañana a emitir su voto cuando fue interceptada por varios periodistas que esperaban su llegada. Fue en ese momento cuando la diva habló por primera vez sobre la aparición de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el martes pasado en el Río Chubut tras de estar desaparecido durante 78 días.

Ante la pregunta de Roberto Funes para C5N sobre las noticias de la semana, la conductora emitió una particular frase que generó revuelo en las redes sociales: "Por suerte apareció".

El hecho de que la diva expresara "por suerte" ante la noticia del hallazgo del cadáver, inició una fuerte polémica donde, para algunos, la frase fue accidental mientras que para otro no.

“Fue una semana espantosa para todo el país en realidad. Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago y bueno, por suerte apareció", dijo la conductora.

Susana además aseguro que Maldonado fue utilizado como tema de campaña. "Lo han usado muchísimo políticamente a este pobre chiquito”, comentó, para luego dedicarse a saludar a los presentes en la escuela.

Mirá el momento de la frase:

Galería de imágenes
En esta Nota