Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/10/2017 - 13:08

El mensaje dividió la red

El polémico tuit de Érica García sobre el caso Maldonado

La rockera generó una fuerte polémica al ironizar sobre Santiago Maldonado, luego de que la autopsia realizada sobre el cuerpo artesano determinara que “no hubo lesiones”.

Érica García generó una fuerte polémica y repudio al ironizar sobre el caso Santiago Maldonado, luego de que la autopsia realizada sobre el cuerpo artesano determinara que no hubo lesiones.

El juez Gustavo Lleral afirmó este viernes que la autopsia practicada a los restos de Maldonado determinó que “no hubo lesiones en el cuerpo” del artesano que estuvo desaparecido durante 78 días.

Precisó que “más de 55 personas había en la sala” donde se practicó la autopsia, entre ellas familiares, veedores y peritos de parte, y que “otras 30 estaban fuera de la sala”.

Enterada, Érica opinó sobre el tema en su cuenta de Twitter. Sin embargo, uno de sus mensajes recibió críticas y repudio, aunque también algunos salieron a apoyarla.

“Chicos, aprendan a nadar así evitar ser utilizados para arruinar un país”, tuiteó García y la red explotó. Tiempo después, borró le mensaje.

Por supuesto, el tuit fue capturado por un usuario que le escribió: “Se te borró este tuit”. “Lo borré yo, no se me borró nada”, respondió la rockera.

Horas antes, había publicado: “Hay que respetar. Hay que respetarnos a nosotros”.

Luego, en respuesta a un usuario que le planteaba que “no murió, fue desparecido y encontrado sin vida en el marco de una represión de la gendarmería”, García dijo: “Si no creés en las 55 personas que coincidieron en la autopsia, ahí tenes un problemita”.

Y siguió: “Hay todo un país sufriendo un bochorno y el pobre Santiago utilizado”.

“Son siniestros lo que hicieron con este chico en 2 meses para ganar votos, es macabro. Y no les salió, ahora van a inventar otra cosa”, agregó respondiéndole a otra usuaria.

“No hay ningún enemigo, no hay dictadura, vayan a votar en paz y dejen de fabular”, aseguró minutos después.

Archivado en: ,