martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-10-2017 17:40

¡Guerra total! Furiosa, Nicole Neumann le contestó a Prandi y a Pampita

La ex de Cubero negó haber sido la creadora del apodo 'muqui' y disparó contra todas. "Si alguna vez lo usé, no fui la que lo inventé. ¿Por qué se lo decíamos? Porque no era buena compañera", aseguró. Mirá el video

Dicen que el tiempo cura las heridas. Sin embargo, en este caso, el paso de los años no logra calmar a las protagonistas, y Nicole Neumann, Julieta Prandi y Pampita vuelven a estar en pie de guerra por el #MuquiGate.

¿Qué pasó? Hace mucho tiempo, cuando Carolina Ardohaín comenzaba como modelo, en el detrás de escena la apodaban como 'muqui o mucamita'. Si bien el mito popular indicaba a Nicole y a Juleita Prandi como las posibles autoras del apodo, ninguna se hizo cargo.

Hace poco, cuando Pampita visitó el programa de Neumann, la encaró en vivo por el tema, y terminó acusando a Prandi. Por eso, la ex nena de Francella salió a defenderse y, en Pampita Online, la mandó al frente a Nicole como autora del apodo.

Y ahora, desde Tardes Nuestras, el ciclo que la ex de Cubero conduce por la señal KZO, salió con los tapones de punta contra todas. "Me molesta la gente que no tiene códigos, que es algo muy común en este ambiente. Yo tengo códigos y no soy falsa", lanzó enojada.

"Hacen uso de situaciones, después la juegan durante años de amigas, y ahora salen a tirarle el fardo a otro. Yo no puse ningún apodo. ¿Si se lo decía? Se lo decía como casi todas las chicas de los backstage", dijo en clara alusión a Prandi, pero haciéndose cargo de haber usado el apodo

"Es un tema viejo, de pendejas. Si alguna vez lo usé, no fui la que lo inventé. ¿Por qué se lo decíamos? Porque nadie le tenía mucho cariño porque no se comportaba como buena compañera en los backstage. Esa es la verdad", agregó en referencia a las actitudes de Pampita que molestaban al resto de las modelos.

"Te pido perdón por haberlo usado. Pero yo no lo inventé. Si hay otra persona que se quiere lavar las manos...", expresó y agregó: "Cuando vaya al programa de Pampita le voy a decir todo". ¡Se armó!