jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2017 15:13

Nicolás Paladini renunció al Bailando y Rocío Guirao Días reveló la razón

Marcelo Tinelli anunció que el empresario renunció al certamen de baile. La modelo explicó las razones de la decisión de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Después de romperla en el "ritmo libre", Nicolás Paladini sorprendió al renunciar al Bailando. El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Rocío Guirao Díaz, esposa del empresario y pareja de baile, explicó las razones.

Luego de que se conociera la renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos, por diferencias con la periodista, Tinelli anunció desde la red que Nicolás Paladini se bajaba del certamen de baile.

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo", tuiteó el conductor.

Tras conocerse la noticia, la misma Rocío se encargó de revelar la razón de su decisión.

"Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas. Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo!", explicó la modelo.

Y agregó: "Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida".

Luego, apiadándose de la platea femenina, y masculina, que enloquece por su marido, Rocío dijo: "Para tranquilidad de las chicas prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!", concluyó.

Mirá las fotos de la pareja más sexy del Bailando.

Galería de imágenes