martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2017 17:04

Baby Etchecopar: "Nos distraen con el caso Santiago Maldonado"

El periodista volvió a referirse a la desaparición del joven artesano y aseguró que "esta muy bien que se investigue la muerte de Maldonado para salvar algunos trapos"

Tal como viene haciendo desde hace varios días, el periodista Baby Etchecopar volvió a referirse al caso de Santiago Maldonado en su habitual editorial de su ciclo en Radio 10.

Inicialmente el conductor se refirió a la polémica que causaron sus editoriales anteriores, una en la que responsabilizaba a Cristina Fernández de Kirchner con una polémica hipótesis sobre la muerte del joven y otra donde apuntó directamente contra los hermanos Huala.

"'Baby Etchecopar durísimo', titulan. La realidad es dura", aseguró y luego relató dos casos de actualidad: el de "la nena de tres años que se fue por una alcantarilla" y la desaparición, desde hace 10 meses, de Claudia Ferro a punto tal que "ahora están pensando si la picaron toda chiquita y la pusieron en cemento". Inmediatamente, aseguró que, a pesar de eso, todos "seguimos corriendo detrás de Maldonado".

"Esta muy bien que se investigue la muerte de Maldonado para salvar algunos trapos pero nos distraen con Maldonado", disparó.

En medio de críticas al abogado defensor de los Derechos Humanos Eduardo Barcesat por considerarlo "golpista", Etchecopar aseguró: "Acá las piedras valen de un solo lado, las bombas molotov valen de un solo lado. Acá durante doce años nadie se pudo defender".

"Doce años fuimos rehenes de unos delincuentes hijos de puta que, al mejor estilo de la teoría de Zaffaroni, el delincuente era la víctima y nosotros los hijos de puta", concluyó.

Escuchá el audio:

En esta Nota