martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2017 16:34

#Pasapalabra jugará por un millón de pesos

El juego más importante del programa ascendió a un millón de pesos. ¿Será Sergio el segundo concursante en alzarse con el pozo del ciclo conducido por Iván de Pineda? Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado a las 20.30, llega una nueva emisión de Pasapalabra, el exitoso programa de entretenimientos de El Trece, conducido por Iván de Pineda.

Desde que empezó Pasapalabra, el 22 de enero de 2016, Horacio Moavro se convirtió en el único participante que logró completar correctamente las 25 palabras de El Rosco, llevándose los 300 mil pesos que tenía el pozo.

Ahora, 100 programas después, el pozo de El Rosco llegó al millón de pesos.

José María Muscari, Joe Fernández, Geraldine Neuman y Carmela Bárbaro serán los famosos que acompañarán en esta ocasión a los dos participantes en la primera parte del concurso para lograr el máximo de segundos posible para conseguir el premio mayor.

¿Será Sergio el segundo ganador del programa? Habrá que verlo.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que El Rosco incrementará el monto de dinero acumulado.

Si querés participar del programa, solo tenés que anotarte en ElTrecetv.com.ar.

No te pierdas Pasapalabra, este sábado a las 20.30 hs, por El Trece.

Galería de imágenes
En esta Nota